Bacoa Proveedores

Thinking MU – Algodón ecológico

“En Thinking MU creemos que la vida es para vivirla intensamente, sin reservas. Todo en la vida es actitud."

Este último año hemos mejorado en muchas cosas, tanto por dentro como por fuera. Tras rediseñar nuestra imagen, empezamos a buscar nuevo vestuario, queríamos algo con carácter y una filosofía cercana a la nuestra. ¡Y lo hemos encontrado al lado de casa!

Con Thinking MU no sólo compartimos la etiqueta made in Barcelona desde 2010, sino también algo mucho más profundo que marca la diferencia: alta calidad, ética y respeto tanto hacia el producto como hacia el cliente. Porque como dicen en Thinking MU y nosotros no podíamos estar más de acuerdo, life is an attitude.

En los talleres de Thinking MU cortan y confeccionan todas las prendas de forma artesanal, fomentando siempre el comercio justo. Incluso las etiquetas se producen en talleres locales de papel artesanal con sobrantes de fibras textiles y cajas de cartón de sus propias producciones. Además, sus patrones están todos probados en modelos de diferentes tallas, ¡porque no todos somos top models!

Thinking MU llena su marca de magia, carácter y singularidad cuidando cada detalle para hacer prendas únicas. En sus diseños únicamente utilizan algodón 100% orgánico y pigmentos biodegradables certificados, mirando siempre por el medio ambiente.

Actualmente puedes encontrar las prendas de Thinking Mu en Europa, Asia, Estados Unidos y Sud América. ¡Encontrarás toda su colección en su web!