Bacoa Noticias

Serielizados fest & Bacoa

Desde Albuquerque, presentamos nueva Especial inspirada en 'Breaking Bad', con la colaboración de Serielizados Fest.

Hay algo que nos gusta casi tanto como las hamburguesas: devorar series. Además, sondos cosas 100% compatibles. Domingo por la tarde, un delivery de un par de nuestras burgers y dale al play. Si se acaba el mundo, que me pille de maratón. Pero en el sofá, no corriendo por las calles de París.

De este amor por la pequeña gran pantalla surgió la idea de colaborar con Serielizados, el Festival Internacional de series de Barcelona. Esta 5ª edición se celebra del 27 al 30 de septiembre en el CCCB y va a dar mucho que hablar. Te contamos por qué.

PARA IR ABRIENDO BOCA

Tras tantas horas de series y más series, seguro que te rugen las tripas… Fácil, sencillo y para toda la familia, pásate por Bacoa para probar la hamburguesa especial inspirada en ‘Breaking Bad’, el universo creado por Vince Gilligan: pollo en mole verde a la parrilla, chutney de tomate, queso cremoso y jalapeños. Play and replay.

 

Serielizados fest & Bacoa

Disponible en todos nuestros restaurantes desde el 10 de septiembre hasta fin de existencias. Fecha límite 14 de octubre. ¡Corre que vuelan!

INVITADOS INTERNACIONALES

El gran Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’ o ‘Better Call Saul’, la directora sueca de cine porno alternativo Erika Lust, que presenta su primera webserie erótica o Nacho Carretero, autor del libro ‘Fariña’, adaptado a serie de manera sobresaliente recientemente entre otros. O que teño que facer para non ter que ir ao mar…

ESTRENOS DE NUEVAS SERIES

Hasta 16 estrenos en España. Para ir abriendo boca os dejamos tres anticipos: neocolonialismo danés (‘Liberty’), choques de género en el fútbol noruego (‘Home Ground’) y secretos oscuros en el diario de un psicólogo israelí (‘Sleeping Bears’). Auténtica crema.

CULTURA POP TELEVISIVA

‘Freaks and Geeks: The Documentary’, ‘Las series no molan tanto’ con ponentes como los humoristas Pepe Colubi y Ernesto Sevilla, además de una mesa redonda moderada por Ivan Morales, Juanjo Sáez y Roger Coma. Además, se rendirá homenaje a la escritora, ensayista y dramaturga Maria Aurèlia Capmany, la primera creadora de series a RTVE.