Bacoa Proveedores

Sandro Desii – El maestro de los helados

¡La mano contra la máquina! La mano artesana que, a pesar de ser imperfecta y equivocarse, mima el producto y lo convierte en único y exclusivo.

Helado de Fresa Sandro Desii - Bacoa

Hacía tiempo que queríamos ofrecer unos helados a la altura de nuestras hamburguesas y cuando conocimos los helados de Sandro Desii, no dudamos ni un segundo en que tenían que ser los suyos. Elaborados artesanalmente en Barcelona con ingredientes 100% naturales, los helados de Sandro Desii destacan por su sabor, textura cremosa y originalidad.

En la cocina de Sandro Desii todo se hace a mano, incluso pelar la fruta. Un helado de calidad se reconoce enseguida, sólo hay que fijarse en tres factores clave: que tengan poco aire, que no tenga colores estridentes (¡huye de colores pitufo!) y que su sabor sea consistente y perdure en el paladar.

En Bacoa encontrarás dos deliciosas opciones que hemos elaborado con nuestras recetas y la técnica de los maestros heladeros: chocolate colonial y yogurt con frambuesas.

Sandro Desii empezó a cocinar hace ya 50 años en un pequeño local de Barcelona. Desde entonces, no ha dejado de crear e innovar. Muchos lo consideramos un revolucionario en el sector del helado artesanal, ya que a partir de recetas tradicionales italianas, consigue dar lugar a nuevos sabores gracias al uso de ingredientes 100% naturales, locales y de máxima calidad.