Bacoa Noticias

¿Quieres ilustrar nuestro próximo fanzine?

¿Te gustaría ilustrar nuestro próximo fanzine?

En Bacoa amamos el arte, pero sabemos que ganarse la vida con ello no es fácil. Queremos apoyar a los jóvenes artistas que dan color a nuestra ciudad, ofreciendo la oportunidad de ilustrar nuestro próximo fanzine. Te explicamos un poco las bases debajo de la foto:

Os presentamos a la burger Suiza. Ternera a la parrilla con queso Emmenthal suizo y nuestro delicioso y crujiente rosti de patata. Simplemente tendrás que enviarnos a rrpp@bacoaburger.com tu ilustración de esta hamburguesa en un A5, a estilo libre y a dos tintas: negro y naranja. No te quedes en el pan y la carne. ¡Sé creativo y sorpréndenos! Tendrás más números para ser el elegido.

Si nos conquistas, contactaremos contigo para el encargo completo: 4 ilustraciones más portada y contraportada. Piensa que de cada fanzine imprimimos unas 50.000 unidades expuestas en todos los Bacoa de Barcelona y Madrid. Sin duda, un buen escaparate para tu arte. Quizás te lo estés preguntando… sí, es remunerado. Además, dedicaremos un artículo entrevista sobre tu trabajo en nuestra web.

Tienes hasta el 1 de noviembre para participar. Si eres el elegido/a tendrás hasta la última semana de noviembre para entregar el encargo completo. ¡Esperamos tu propuesta!