Bacoa Noticias

Bacoa en Primavera Sound 2018

"¿Querían rock&roll? ¡Aquí tienen rock&roll!"

Bacoa en Primavera Sound 2018

VEGANA

La novedad del evento: Ragout de setas y choucroute de lombarda.

Arctic Monkeys, Björk, Belle and Sebastian, Migos, The National, Haim, Tyler The Creator, Cigarettes after sex, Nick Cave, The War and Drugs…
Uuuf!! Hace falta una buena comida para afrontar un cartel así.

Pues sí, y justamente ahí es donde entramos en juego nosotros, haciendo lo que mejor sabemos: ¡hamburguesas! Las bebidas energéticas son para aficionados.

Anteriormente ya habíamos visitado Eat Street y Palo Alto, pero nunca habíamos participado en un festival de este calibre. Así pues, sin que nos temblara el pulso, nos estrenamos a lo bestia, con el Primavera Sound. La verdad, podemos decir que todo ha salido a pedir de boca. ¿Querían rockandroll? ¡Aquí tienen rockandroll! En tan solo 5 metros cuadrados, montamos todo un oasis entre tanto riff y headbanger, donde cargar las pilas y contentar al estómago y paladar. En total, fueron millares de hambrientos que se pasaron por la zona Vip de Heineken, donde estábamos situados, atraídos por el humo de nuestras parrillas.

Bacoa en Primavera Sound 2018
Bacoa en Primavera Sound 2018
Bacoa en Primavera Sound 2018

Ofrecimos tres menús, todos ellos con patatas. Sin más historias, sin efectos, sin samplers. Hamburguesa Clásica con ternera ecológica, la Manchega (con queso y cebolla caramelizada) y una opción vegana (ragout de setas con choucroute de col lombarda).

Todas ellas con patatas baby, cocinadas al vapor con aceite de oliva, sal y pimienta y con un generoso baño de nuestro alioli de ajo asado.
Uuuf!! Se necesita mucha música para afrontar un menú así.

Exhaustos pero felices, después de darlo todo como hicieron Bjork o Alex Turner, pero contando los minutos para el siguiente festi, mientras seguimos coreando nuestro mayor hit:
-¡Marchando una Manchega con patatas!