¡Nuevo año, nueva carta! | Bacoa Burger
Bacoa Noticias

¡Nuevo año, nueva carta!

Nuevas burgers, nuevos extras y nuevos retos.

¡Nuevo año, nueva carta!

Burger Montesa

Montesa

¡Nuevo año, nueva carta!

Burger Pollo Parma

Pollo Parma

¡Nuevo año, nueva carta!

Burger Veggie Bean

Veggie Bean

2019 va a venir cargado de noticias y sorpresas. Va a ser un año que va a marcar un antes y un después en la historia de Bacoa, pronto iréis descubriendo por qué. La primera de las novedades, es que vamos a ampliar la carta como viene siendo tradición.

Para abrir boca, nuevos extras para tus hamburguesas. A partir del 22 de enero ya podréis pedir el aclamado queso de cabra. Y es que no podíamos hacer oídos sordos tras cientos y cientos de peticiones en el último Burger Master y tras el éxito rotundo de la Burger Especial de Navidad. Otro extra que entra con fuerza en carta son los jalapeños. Un picante soportable y controlado, ideal para darle esa nueva dimensión que esperan los amantes del picante.

Como plato principal, dos nuevas hamburguesas, Montesa y Pollo Parma. La Montesa, burger de ternera con mayonesa de trufa, ragout de setas de temporada y auténtico queso Grana Padano. Una suma de aromas profundos y delicados que aportan a esta burger una personalidad única y premium. La Pollo Parma, muy top también, con pollo marinado y a la parrilla, pimiento rojo asado y escamas de queso Grana Padano. Muy gustosa, con armónicas fragancias tan típicas de la cocina mediterránea. Marídala con un vasito de vino blanco ecológico y llora de placer. Para terminar, hemos sustituido el queso cremoso por el queso de cabra en la Blackbean, que muta el nombre a Veggie Bean.

Esto y mucho más encontraréis en nuestras hamburgueserías de Barcelona, Madrid y Lleida. ¡Os esperamos!

¡Nuevo año, nueva carta!
¡Nuevo año, nueva carta!
¡Nuevo año, nueva carta!