Bacoa Noticias

Navidad en Bacoa

"Hecha por vosotros y para vosotros, más real que nunca"

Navidad en Bacoa

BURGER DE NAVIDAD BACOA

Burger de ternera con queso de cabra, arándanos confitados y cebolla caramelizada, servida además en un panecillo especial con arándanos.
By Gemma Cartes.

Esta Navidad os dimos la oportunidad de crear vosotros la Burger Especial con nuestro concurso Burger Master y de ver en carta aquella hamburguesa con la que babeas la almohada en tus sueños más sugerentes.

Recibimos casi 1000 propuestas a cada cual mejor, por lo que nuestros chefs tuvieron que rebanarse los sesos para seleccionar solamente dos. Fuisteis muy creativos, ¡felicidades! Con estas dos escogidas, organizamos un buen sarao, ¡la gran final! Un tasting donde foodies, influencers y algunos de nuestros clientes más fanáticos hicieron de jurado para escoger la ganadora, la que sería finalmente la Burger de Navidad de este año.

Visita Bacoa TV para ver más vídeos

Finalmente, en una votación muy reñida, Gemma Cartes se llevó los honores, con una Burger de ternera con queso de cabra, arándanos confitados y cebolla caramelizada, servida además en un panecillo especial con arándanos. Pruébala en todos los Bacoa del 17 de diciembre al 13 de enero. Y es que el mejor regalo que podemos ofrecer es sabor auténtico. Sin adornos, sin guirnaldas, sin jingle bells de lata. Hecha por vosotros y para vosotros, más real que nunca.