Medidas COVID | Bacoa Burger

Medidas COVID


Medidas de seguridad Covid-19
Nuestro servicio de delivery está garantizado según las órdenes del Gobierno y, con el fin de garantizar que es seguro para todos (clientes, empleados y riders), estamos cumpliendo las siguientes medidas:

En nuestras cocinas:

-Lavado de manos con agua y jabón frecuente.

-Evitar el contacto físico con los compañeros.

-Limpieza y desinfección de todos los utensilios después de cada servicio (superficie de trabajo, tablas de corte, maquinaria y menaje de cocina -cuchillos, cucharas, etc.).

Entrega segura:

– Envase y cierre seguro de la comida con adhesivos.

– Reserva de una zona específica, y a una distancia prudencial, para la entrega y recogida de pedidos con el fin de garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de los riders.

– No será necesario el pago o firma de ningún pedido.

– Compartiremos en todo momento información y material formativo sobre seguridad e higiene con nuestro personal y les pediremos que sigan los consejos médicos en caso de duda.

Seguridad de los riders:

En Bacoa, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, estamos extremando las medidas de higiene y precaución. Lo mismo están haciendo las plataformas digitales con las que colaboramos (Glovo y Deliveroo), que han activado una serie de medidas extraordinarias para proteger la salud de sus riders y usuarios:

– Higiene y auto-vigilancia médica siguiendo las autoridades sanitarias.

– Desinfección reiterada de las mochilas.

– Evitar el contacto físico en la entrega del pedido.


Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración y, especialmente, gracias a nuestros compañeros de cocina y sala y a los riders por el esfuerzo que están haciendo para poder este servicio en esta situación tan complicada. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!