Bacoa Noticias

Nuestras hamburguesas veganas

Gran Vegano y Roast Beet: ¡dos propuestas veganas brutales!

Nuestras hamburguesas veganas

Gran vegano

Hamburguesa de garbanzos y espinacas. ¿Quieres prepararla en casa? Descubre nuestra receta.

Nuestras hamburguesas veganas

Roast Beet

Hamburguesa de remolacha y quinoa. Acompañada de remolacha, aguacate y salsa BBQ.

Nuestra carta esconde sorpresas que aún muchos no se han atrevido a probar. Quizás porque las hamburguesas veganas que se ven por ahí suelen ser sosas e insípidas. Es triste pero es así. En Bacoa queremos ofrecer alternativas a la carne que realmente estén a la altura en todos los aspectos y creemos que lo hemos conseguido con nuestras hamburguesas veganas disponibles en Barcelona y Madrid: la Gran Vegano y la Roast Beet. También contamos con una opción vegetariano, nuestra Blackbean.

Hamburguesa La Gran Vegano  

La Gran Vegano  es ya todo un clásico entre nuestros clientes, se trata de nuestra hamburguesa vegana por excelencia. Descubre la suave textura de una hamburguesa hecha de garbanzos y espinacas con aguacate y chutney de tomate casero. Un “Must Try” si vienes a Bacoa.

Frente a otras hamburguesas veganas o vegetarianas de nuestro menú, La Gran Vegano es de sabor más suave. Sobre todo debido a la textura de los garbanzos, y el acompañamiento poco pesado para el estómago.

Hamburguesa Roast Beet

Nuestra Roast Beet es una de las últimas novededas de este año. Se trata de una hamburguesa vegana casera de remolacha y quinoa, con remolacha a la parrilla, aguacate y nuestra famosa salsa barbacoa.

Una hamburguesa llena de color y de sabor. ¡No te la pierdas!.

Hamburguesa Blackbean de judía negra

Para los vegetarianos, recomendamos nuestra hamburguesa Blackbean. Se trata de una hamburguesa vegetariana hecha a partir de judía negra, con acompañamiento de pimiento rojo asado y queso cremoso.

Cómo preparamos nuestras hamburgesas vegetarianas y veganas

Si algo caracteriza a Bacoa es la calidad de nuestra comida, casera y de verdad. El resultado es un sabor más intenso y un plato más saludable que podrás disfrutar con los 5 sentidos.

Se acabaron las hamburguesas veganas o vegetarianas sosas. Acércate a cualquiera de nuestros locales y descubre nuestras burgers, perfectas para callar bocas y demostrar que las verduras también pueden ser brutales. ¿Cómo? Siguiendo nuestra línea: ingredientes frescos y naturales cocinados a mano con mucho amor. Puedes probar nuestras hamburguesas veganas en Barcelona y en Madrid, ¡seguro que su sabor te sorprenderá!