Bacoa Noticias

Nuestras hamburguesas veganas

Gran Vegano y Roast Beet: ¡dos propuestas veganas brutales!

Gran vegano

Hamburguesa de garbanzos y espinacas. ¿Quieres prepararla en casa? Descubre nuestra receta.

Roast Beet

Hamburguesa de remolacha y quinoa. ¡Nuestra Especial de Verano!

Nuestra carta esconde sorpresas que aún muchos no se han atrevido a probar. Quizás porque las hamburguesas veganas que se ven por ahí suelen ser sosas e insípidas. Es triste pero es así. En Bacoa queremos ofrecer alternativas a la carne que realmente estén a la altura en todos los aspectos y creemos que lo hemos conseguido con nuestras hamburguesas veganas disponibles en Barcelona y Madrid: la Gran Vegano y la Roast Beet.

Nuestra Gran Vegano es ya todo un clásico entre nuestros clientes. Hecha de garbanzos y espinacas con aguacate y chutney de tomate casero, un “Must Try” si vienes a Bacoa. La Roast Beet, es de quinoa y remolacha, y va acompañada de nuestra salsa BBQ, remolacha a la parrilla y alioli vegano casero.

A los vegetarianos, os recomendamos probar la Blackbean, hamburguesa vegetariana de judía negra, pimiento rojo asado y queso cremoso.

Todas deliciosas, llenas de color y sabor, perfectas para callar bocas y demostrar que las verduras también pueden ser brutales. ¿Cómo? Siguiendo en nuestra línea: ingredientes frescos y naturales cocinados a mano con mucho amor. Puedes probar nuestras hamburguesas veganas en Barcelona y en Madrid, ¡seguro que su sabor te sorprenderá!