logo
toggle
toggle
Guía de dietas especiales

Guía de dietas especiales

Alergias Alimentarias

Algunos de nuestros alimentos contienen o pueden contener alérgenos o trazas de ellos. Puedes consultar con nuestros empleados o enviarnos una consulta al formulario de contacto que encontrarás en el pie de la web para que podamos darte información más detallada al respecto.

Si tienes o sospechas que puedes padecer alguna alergia alimentaria, por favor consulta con tu médico para determinar cuál es la dieta que más te conviene.

Intolerancia al gluten / celíacos

Lamentablemente, por ahora no disponemos de un pan o menú específico para celíacos. Sin embargo, puedes pedir cualquiera de nuestras hamburguesas sin pan con la opción de Burger Bol (la hamburguesa se sirve en un bol con extra de ensalada), especificando que te sirvan la carne sin glaseado. En cuanto a las opciones vegana y vegetariana, tanto la Blackbean como la Gran Vegano contienen gluten, ya que se preparan con pan rallado.

Ten en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestros productos, la variedad de procedimientos empleados en nuestra cocina, el contacto con ingredientes que contienen gluten, así como la disponibilidad de producto de nuestros proveedores, se hace difícil garantizar que no exista riesgo de contaminación cruzada. Al realizar el pedido, infórmate en caja de las opciones sin gluten.

Intolerancia a la lactosa

El queso, los helados y el pan brioche, son los únicos productos de nuestro menú que contienen o pueden contener derivados lácteos. Infórmate en caja para tener más información.

Veganos

La Gran Vegano es una hamburguesa 100% vegana, de crujiente de garbanzos y espinacas, con aguacate y chutney casero de tomate. Se trata de la única hamburguesa de nuestra carta que no incluye mayonesa de base. Por otro lado, las salsas que puedes encontrar en nuestras mesas (Brava, Brava Picante y Ketchup de tomate asado) así como nuestras patatas fritas, también son aptas para veganos.

Vegetarianos

Contamos con una opción vegetariana: la Blackbean. Se trata de una hamburguesa de judías negras con pimiento rojo asado y queso cremoso. Ten en cuenta que nuestros empleados manejan los ingredientes sin carne conjuntamente con los cárnicos, lo cual puede no ser aceptado en algunas dietas vegetarianas estrictas.