Sobre Bacoa - Comida rápida de calidad y saludable

Filosofía de Bacoa

Llevamos ya más de 10 años cocinando para ti, con la certeza de que el amor se cocina a fuego lento, pero se devora en un instante.

Bacoa es mucho más que una cadena de hamburgueserías, es un auténtico estilo de vida basado en dos conceptos clave: calidad y creatividad. Nos apasiona usar ingredientes de verdad y cocinarlo todo a mano. Desde nuestras salsas caseras (como el kétchup, la Brava, nuestra mostaza o la mayonesa de trufa negra) a nuestras burgers veganas. Y sí, la verdad es que sería más fácil y barato usar productos enlatados o de bote, como hacen la mayoría, pero para nosotros los aditivos químicos no tienen cabida en nuestra cocina y no pueden ser un sustituto de la comida de calidad.

The Art of Burgering es nuestro lema, porque es el arte en los pequeños detalles lo que nos inspira y nos impulsa a mejorar día a día. La colaboración con jóvenes artistas locales, la decoración única de cada restaurante, la música, nuestro ágil sistema de pedido y una forma de hacer las cosas basada en aquello que creemos justo, no hacen más que reflejar nuestra esencia entusiasta y creativa.

¡Ven a visitarnos y disfruta la experiencia con los 5 sentidos!

Ingredientes de Bacoa

La comida de verdad sabe mejor. No hay trucos, sólo buenos ingredientes...

KETCHUP CASERO KETCHUP CASERO

KETCHUP CASERO

Receta original de Bacoa.

FRENCH FRIES FRENCH FRIES

FRENCH FRIES

Sí, todas las burgers incluyen patatas French Fries.

Pimentón de la Vera Pimentón de la Vera

Pimentón de la Vera

De sabor intenso y aroma ahumado.

Cebolla de Figueres Cebolla de Figueres

Cebolla de Figueres

Cebolla fresca, de tono liloso y sabor dulce.