Bases concurso "Tattoo Bacoa & Lucky Luchino" | Bacoa Burger

Bases concurso «Tattoo Bacoa & Lucky Luchino»

BASES LEGALES DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL “TATTOO LA BACOA”
(en adelante, las Bases)

1. Objeto de la Acción Promocional

A través de la presente Acción Promocional (en adelante, la “Acción”),

BACOA HOLDING S.L.U. (en adelante, “Bacoa®”), pretende premiar a los seguidores del perfil oficial de Instagram @bacoaburger (en adelante, “la Red Social”), que resulten ganadores, conforme se especifica en este documento.

2. Ámbito territorial, carácter de la Acción y legitimación para participar

La Acción se desarrollará a través del perfil oficial de Bacoa® en el perfil oficial @bacoaburger de la Red Social. El modo de comunicación de la Acción será a través del perfil oficial de Bacoa® en la Red Social, así como en cualquier otro medio que estime oportuno Bacoa®.

La Acción tendrá carácter gratuito. Los gastos de conexión a Internet correrán a cargo de los participantes en la Acción.

Únicamente podrán participar en la Acción los mayores de edad, residentes en el territorio español que ostenten plena capacidad de obrar.

Quedan excluidos de esta Acción todo el personal laboral de Bacoa® y familiares directos.

3. Fechas clave de la Acción

Las fechas de participación de la Acción serán del 4 al 30 de septiembre de 2019 (ambos inclusive).

El ganador se determinará según lo expuesto en el apartado quinto, una vez finalizado el plazo de participación y a la mayor brevedad posible.

El nombre del ganador será anunciado a través del perfil oficial de Bacoa® en la Red Social.

4. Modo de participar en el Acción

Para poder participar en la Acción se deberá cumplir las siguientes condiciones:

  1. Con carácter obligatorio, los participantes deberán seguir a Bacoa® y a Lucky Luchino en su perfil oficial de la Red Social, @bacoaburger y @lucky_luchino, respectivamente.
  2. Además, los participantes deberán de realizar alguna de las siguientes propuestas. Existen tres opciones de participación en la Acción:
  • Comentando en la publicación del perfil oficial de Bacoa® en relación con la Acción.
  • Mandando un vídeo de máximo 15 segundos por Mensaje Directo al perfil oficial de Bacoa® en la Red Social explicando porqué deberían ser los elegidos para recibir el premio.
  • Compartiendo un vídeo de máx. 15 segundos en Stories en su perfil en la Red Social explicando porque deberían ser los elegidos para recibir el premio.

Las tres opciones de participación son independientes entre sí. Cuántas más veces participen, más probabilidades tienen los participantes de ganar el premio.

  1. Las opciones de participación no son exclusivas ni obligatorias entre sí. De esta forma, son acumulativas, cada participación corresponde a una opción a recibir el premio. Cuantas más veces se participe, en cualquiera de las formas, más posibilidades se tiene de recibir el premio de la Acción.
  2. Los usuarios podrán publicar tantas respuestas como deseen durante la duración de la Acción.
  3. Se considerarán nulas aquellas participaciones que no cumplan con las características y requisitos solicitados por Bacoa® .

IMPORTANTE: las respuestas de los usuarios no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión, etc., ataques personales a terceros, detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona, publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la Acción, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

Bacoa® se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos, bloquear al usuario de la Red Social sin justificación alguna.

No serán admitidas aquellas respuestas que, a juicio del departamento de Marketing de La Bacoa® no tengan conexión directa con la Acción o aquellas que incumplan las normas sociales alojadas en la Red Social.

5. Determinación de los premiados y premios

El ganador será elegido el día 30 de septiembre de 2019 y Bacoa® publicará en su perfil oficial de la Red Social los participantes que hayan resultado ganadores.

El ganador será elegido por el departamento de Marketing de Bacoa® entre los usuarios que hayan participado en la Acción durante el periodo promocional, en base al atractivo y originalidad de la publicación, siempre y cuando cumplan con las condiciones descritas en el apartado anterior.

Comunicación de la condición de ganador:

Una vez que Bacoa® haya publicado el ganador en la Red Social, el ganador deberá enviar un Mensaje Directo al perfil oficial de Bacoa® en la Red Social y se les devolverá un Mensaje Directo para concretar cómo disfrutar del premio. Se determinará una fecha dentro de las dos semanas siguientes (1 al 15 de octubre de 2019) para la realización del tatuaje.

Para que se pueda tramitar el premio, el ganador deberá incluir en el mensaje privado de aceptación del premio: la aceptación expresa del premio, su nombre, apellidos y e-mail de contacto.

El ganador deberá contactar con Bacoa® en el plazo máximo de 48  horas desde que se haya comunicado su condición de ganador. En caso contrario, los seleccionados como ganadores perderán su condición de ganador y el equipo de Bacoa® elegirá a un nuevo ganador. El proceso se repetirá hasta que uno de los participantes se ponga en contacto con el equipo de Bacoa® para recibir el premio.

Premio:

La Acción tendrá un total de un (1) ganador, consistiendo el premio en un  tatuaje realizado por Lucky Luchino, valorado en 200-300€, de la hamburguesa “La Bacoa”, de Bacoa®; y cincuenta (50) hamburguesas “La Bacoa”, de Bacoa® (bebidas, extras y acompañamientos no incluidos).

Los premios no son acumulables a ninguna de las otras ofertas y el premio deberá disfrutarse en el plazo estipulado (1 al 15 de octubre de 2019).

Se deberá presentar el DNI del beneficiario para confirmar los datos de los ganadores.

Bacoa® se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio.

En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.

6. Responsabilidad

Bacoa® sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los participantes de la Acción por cualquier acción u omisión no imputable a Bacoa®, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante la duración del Acción y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

En ningún caso Bacoa® será responsable, de manera enunciativa pero no limitativa, de las fallos de conexión a Internet tanto en el acceso de los participantes a las distintas páginas como en el envío de respuestas de participación, así como en cualquier otra comunicación a través de Internet, de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del  funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se participa en la Acción, del uso ilícito, mal uso y de la defraudación de la utilidad que los participantes hubieren podido atribuir a la Acción.

Asimismo, tampoco se responsabiliza del funcionamiento de Instagram ni de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

6.1 Instagram

Bacoa®  exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante y/o participante. Además, reconoce que esta Acción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno con Instagram.

7. Propiedad intelectual y derechos de imagen

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la cesión para todo el territorio español y durante un periodo de cinco (5) años la totalidad de los derechos de explotación, en especial comunicación pública, transformación, distribución y reproducción.  que pudiera corresponderles sobre el contenido puesto a disposición de Bacoa® a través de la participación en la Acción, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando a Bacoa® el pacífico ejercicio de los derechos cedidos, con el fin de publicarlas en su perfil de la Red Social, gestionar la promoción y comunicar el resultado de los premios.

Asimismo, mediante la aceptación de las presentes Bases, las personas que se hayan inscrito en la Acción aceptan el cumplimiento de las condiciones que se recogen en estas Bases. Los participantes aceptan el tratamiento de su publicaciones por parte Bacoa® , su imagen, nombre y apellidos para la utilización de estas en la Red Social de Bacoa®, tanto en el muro como en los Stories de la Red Social, con fines promocionales o de difusión, limitando el uso de la publicación a la temática inicial de la publicación, con el fin que el usuario quiso dar a esta, no extralimitándose en el uso ni la reproducción de la publicación, a no ser que se cuente con el consentimiento expreso del participante.

Por la participación en la presente Acción, los participantes se comprometen y garantizan frente a Bacoa® que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, explotarán, reproducirán ni copiarán todo o parte del contenido o del diseño de la presente Acción.  Los contenidos de la Acción son propiedad única y exclusiva de Bacoa® y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma y/o en su caso, de terceras entidades o individuos que se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.   Por consiguiente, los participantes no podrán utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido de la presente Acción (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, frases, etc.) sin el consentimiento expreso, escrito y previo de Bacoa® y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma. Bacoa® y las sociedades vinculadas directa e indirectamente a la misma se reservan el derecho de solicitar la retirada inmediata y a cargo de los participantes, de cualquier enlace o contenido en relación con la presente Acción y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose Bacoa® y/o cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados, las cantidades que les corresponden sin perjuicio a realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.

8. Supervisión

Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las Bases contenidas en el presente documento será descalificado, no tendiendo derecho a reclamación de ningún tipo.

También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que Bacoa® estime apropiado, que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.

9. Modificaciones de las Bases y/o anexos

Bacoa® se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Acción –y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas Bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la Red Social.

10. Protección de Datos de carácter personal

A los efectos de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y Garantía de los Derechos Digitales como por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos personales (RGPD), Bacoa® informa a los participantes en la Acción de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten, al Registro de Actividades de Tratamiento titularidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados tanto en actividades operativas o de gestión de esta Acción promocional como para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente Acción, así como los servicios o los productos del titular.

Los datos personales serán conservados durante el periodo de duración de la promoción, siendo posteriormente bloqueados durante los periodos de prescripción legales. Entidades que asisten a Bacoa® en sus actividades operativas y comerciales podrán acceder a la información en calidad de encargados del tratamiento.

Los participantes consienten expresamente que los datos así recogidos se cedan a las empresas pertenecientes al grupo AmRest con las finalidades referidas en el párrafo anterior.

Bacoa® con domicilio en Calle Enrique Granados, 6, Edificio B, Nivel 2, Of. 6, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España, como responsable del tratamiento, garantiza a los participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos facilitados, debiendo remitir por escrito la concreta solicitud mediante correo electrónico (enviado un mensaje a: [email protected]) o bien mediante comunicación escrita dirigida a Departamento de Marketing, Bacoa®, Calle Enrique Granados, 6, Edificio B, Nivel 1, Of. 6, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

De igual modo, Bacoa® se compromete, en la utilización de los datos personales, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del tratamiento.

En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:

  • Nombre, apellidos y fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente;
  • Acción en la que ha participado;
  • Derecho que desea solicitar y contenido de su petición;
  • Nombre de usuario de la Red Social sobre el que se desea ejercer el derecho anterior.

11. Conflictos y Ley Aplicable

En caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes Bases por parte de Bacoa®, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales que por ley pudiera corresponder al consumidor.

12. Datos de Contacto

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Acción o la gestión o eliminación de los datos solicitados a los participantes, puede dirigirse a: [email protected]

13. Depósito de las Bases

Las Bases de la Acción estarán disponibles en la Red Social y en la página web www.bacoaburger.com

14. Aceptación de las Bases

Por el hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan las condiciones de la misma según se describen en estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe La Bacoa®.

 

En Barcelona, a 4 de septiembre de 2019.

***

AL PARTICIPAR EN LA ACCIÓN significará que ha leído, comprendido y que acepta todos los términos y condiciones de las Bases.