logo
toggle
toggle
AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVAS
Debido a la naturaleza de nuestro sistema de pedido, de momento no podemos aceptar reservas. Lamentamos las molestias. Para evitar colas, os aconsejamos que nos visitéis antes de las 14h para comer o de las 20h para cenar.

SISTEMA DE PEDIDO
Bacoa no es un restaurante al uso, es sólo una hamburguesería. Como sus fundadores, es mitad española y mitad australiana. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. Es simple: haces tu pedido, te sientas y esperas a que nuestros camareros te sirvan la comida recién hecha.

PRECIOS
Nuestro principal objetivo es garantizar la máxima calidad. Es por ello que definimos todos los precios en función de la calidad de nuestros productos, los cuales seleccionamos minuciosamente por su sabor, frescura y respeto por el medio ambiente. Para más información acerca de nuestros precios o menú, por favor no dudes en contactarnos.

ALÉRGENOS
Algunos de nuestros alimentos contienen o pueden contener alérgenos o trazas de ellos. Puedes consultar con nuestros empleados o enviarnos una consulta mediante nuestro formulario de contacto para que podamos darte información más detallada al respecto.
Si tienes o sospechas que puedes padecer alguna alergia alimentaria, por favor visita a tu médico para determinar cuál es la dieta que más te conviene. Para más información, consulta nuestra guía de dietas especiales.

PROVEEDORES
Desde siempre, nuestra principal prioridad ha sido la comida. De hecho, somos de los que piensa que en lo que realmente vale la pena invertir es en la comida: utilizar ingredientes frescos y de máxima calidad y trabajar con proveedores de confianza que compartan nuestra misma filosofía de trabajo.
Hoy en día, es difícil saber de dónde proviene la comida que consumimos y para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan exactamente cómo cocinamos, qué ingredientes usamos y quiénes son nuestros proveedores. No tenemos nada que esconder y queremos que nos conozcáis de la manera más transparente y próxima posible. Visita nuestro magazine para conocer a los proveedores de Bacoa.

PACKAGING BIODEGRADABLE
Nuestros envases están hechos de PLA, bagazo de caña de azúcar y papeles reciclados: materiales sostenibles y 100% biodegradables. De momento, podemos decir que el 90% de nuestros envases son libres de plástico, ¡y esto es sólo el inicio! Visita nuestro blog, para saber más acerca de nuestro packaging sostenible.