Bacoa Noticias

¡Ampliamos nuestra carta!

Nuevas e irresistibles novedades en la carta

¡Ampliamos nuestra carta!

Burger JABALÍ

BURGER JABALÍ

¡Ampliamos nuestra carta!

Bravas Brutales

BRAVAS BRUTALES

Roast Beet

Como cada año, esta primavera ampliamos nuestra carta. Seguro que a muchos os resultan familiares las novedades, ya que, después de que nos lo pidierais una y otra vez, hemos incorporado tres de nuestras mejores y más aclamadas Especiales de temporada.

Por fin podréis volver a disfrutar de nuestra hamburguesa JABALÍ, AKA ‘Especial de Navidad’. Jabalí mechado de larga cocción con setas salvajes y choucroute de col lombarda. Vuelven también las famosas e irresistibles BRAVAS BRUTALES, con alioli de ajo asado y relish de chorizo y butifarra. 

No, esto no es todo, incorporamos una nueva variedad de carne. Nada menos que 250g de CHULETÓN a la parrilla, sabrosísimo. Un corte premium con 35 días de maduración, del que no encontrarás rival digno en este planeta.

Por último y no menos importante, destaca también una opción vegana, la ROAST BEET, nuestra hamburguesa vegana de remolacha y quinoa, acompañada de salsa barbacoa casera, remolacha a la parrilla y aguacate. ¡Boom! Toda una explosión de sabor y color en tus manos. Ahora en tu boca.

Esto y mucho más encontraréis en nuestras hamburgueserías de Barcelona y Madrid, ¡os esperamos!

 

¡Ampliamos nuestra carta!
¡Ampliamos nuestra carta!
¡Ampliamos nuestra carta!